4 Maneras de Aprender a Bailar Bachata que No Conocías

    4 Maneras de Aprender a Bailar Bachata que No Conocías
    Photo By Jose Luis Photography

    No es sorpresa que bailar bachata se ha convertido en un fenómeno mundial proveniente de la República Dominicana

    Bailar bachata ha crecido exponencialmente y eso se le atribuye a distintos factores, en especial a la manera del baile, que será en el que nos enfocaremos en este escrito. La llegada de la Bachata “Sensual”, el cual es un estilo que mezcla los pasos de la bachata tradicional con movimientos sensuales, ha logrado que hasta personas que no mostraban un interés en la bachata quieran salir a la calle a bailar.

    Sabemos que si haz leído hasta este punto lo que te interesa saber es ¿CÓMO APRENDO A BAILAR BACHATA? Tranquilo(a), llegaste al lugar indicado. Nos dimos a la tarea de buscar los cursos más importantes, online y efectivos del mundo, y te traemos varias opciones para que aprendas desde la comodidad de tu hogar y en tu propio tiempo.

    Te preguntarás: ¿Por qué debo querer aprender bachata desde mi casa? Aprender desde tu casa tiene un sinnúmero de ventajas. La primera es que aprendes a tu tiempo, puedes detener e ir hacia atrás todas las veces que necesites sin tener que interrumpir una clase entera (quizá no te atrevas para que la gente no piense que no sabes nada). Segunda, es mucho más económico (estúpidamente más económico). Tercera, es la manera en que yo aprendí. No es que debas o tengas que hacerlo desde tu casa, pero te brindamos las opciones para que decidas si realmente es bueno para ti.

    Conoce aquí nuestros TOP 4:

    1. ¿Cómo Bailar Bachata? (principiantes)

    Este curso es el curso más vendido, brindado por el profesor Darren Stuart. Ahora mismo, tiene un 50% de descuento (solo $10). Lo más importante de todo: ¡Tiene 30 días de devolución si no estás satisfecho!

    Si esto no te convence de que es un buen curso realmente no quieres aprender haha.

    COMIENZA EL CURSO AQUÍ 

    ¿Cómo Bailar Bachata? (principiantes)

    2. Aprende Pasos de Bachata Dominicana (Dominican Style)

    Este curso es brindado por el reconocido instructor de baile Demetrio Rosario. Este curso ha sido uno de los cursos más populares también y es por eso es que lo incluimos en nuestro “Top 4”. El precio de este curso es de $50 pero hasta hoy tiene un especial de 80% de descuento.

    COMIENZA EL CURSO AQUÍ

    Aprende Pasos de Bachata Dominicana (Dominican Style)

    3. Secretos Para el Aprender Bachata con Musicalidad

    Este curso es dirigido directamente a bailar con musicalidad. Yo definiría bailar con musicalidad como bailarines que escuchen para que sientan la música y con su cuerpo transmitan esa música a su pareja de baile. De eso se trata este curso el cual cuenta con 1 hora y media de video y una guía que te llevará a diferenciarte de cualquier bailador en la pista de baile. Este curso tiene un 80% de descuento por hoy y 30 días de devolución si no estás satisfecho.

    COMIENZA EL CURSO AQUÍ

    Secretos Para el Aprender Bachata con Musicalidad

    4. ¿Cómo Bailar Bachata? (avanzado)

    Ya aprendiste, o ya sabes o simplemente quieres perfeccionar tu estilo pues este es tu curso. El curso es brindado por el mismo profesor (Darren Stuart). Este curso también cuenta con la devolución del dinero si no estás satisfecho. ¿Qué rayos estás esperando?

    COMIENZA EL CURSO AQUÍ

    Cómo Bailar Bachata (Avanzado)

    Comentarios

    comentarios

    Ad