Aprende a Bailar Salsa en 5 Horas

     

    Hoy en día adquirir conocimiento está al alcance de nuestras manos. ¿Sabes que utilizando el mismo aparato con el que estás leyendo esto puedes aprender cualquier cosa que desees? Sí, eso es así, puedes aprender hacer tus propios zapatos para bailar si te da la gana. Si te digo que puedes aprender a bailar salsa en 5 horas, ¿me creerías?

    En otras ocasiones hemos hablado de los beneficios a la salud que brinda bailar salsa y de las maneras de vencer el miedo a bailar.

    El curso Learn SALSA in 5 Hours es la mejor manera de hacer eso que haz pospuesto dese hace mucho tiempo, aprender a bailar salsa. No importa si ya sabes bailar o si quieres empezar aprender a bailar desde cero, con este curso vas a poder lograrlo paso a paso por menos $30.

    El curso por internet es liderado por Seaon Stylist-Bristol, un instructor, coreógrafo y bailarín de salsa en California. El curso Learn SALSA in 5 Hours tiene 19 conferencias divididas en mas de 5 horas de videos, música para que practiques en tu casa, y un certificado de finalización del curso.

    Con el curso vas a aprender los pasos básicos, las vueltas simples en pareja, cómo llevar y dejar ser llevado, y mucho más.

    Como les mencionamos al principio, el curso está disponible 24/7 desde tu computadora, celular y hasta en el televisor. Lo que esto significa es que puedes acceder al curso en tu tiempo libre y aprender a bailar salsa en tu propio tiempo. El acceso al curso es de por vida y una vez lo compras lo vas a poder ver para siempre.

    Generalmente el curso tiene un costo de $30, pero en estos momentos el curso tiene un descuento de 50%, así que lo puedes comprar por $10.

    No lo dejes para después, cómpralo aquí.

    Comentarios

    comentarios

    Ad
    The 3 Week Diet