Rey Ruiz – El Bombón de la Salsa

    Ray Ruiz - El Bombón de la Salsa
    Ray Ruiz - El Bombón de la Salsa

    Nuestra columna hoy es dedicada a el grande Rey Ruiz quien nació un día como hoy 21 de junio en el 1969. Rey, también conocido como el Bombón de la Salsa ha puesto a bailar sin duda a muchas generaciones con temas como Mi media mitad, Luna negra, No me acostumbro, entre muchos más.

    Rey Ruíz con la experiencia de 23 años de carrera es una de las voces de oro del más internacional de los estilos tropicales de la música y el baile, uno de los regalos más auténticos de finales del siglo XX y una de las confirmaciones de continuidad y coherencia desde las sonoridades y las impecables producciones discográficas.

    Por segundo año consecutivo. Rey ha sido nominado por los prestigiosos premios Latin Grammys y su más reciente nominación es para su album #13 titulado “Estaciones”  como “Mejor Album Salsa 2015”  del cual forma parte su tema “Regalo” nominado el pasado año como “Mejor Canción Tropical”.

    Desde que grabó en 1992 el disco que en su denominación patentó su nombre, Rey Ruíz es una de las figuras con más estabilidad y crecimiento en el panorama de la salsa internacional. Éste fue solo el comienzo de una carrera que le ha dado importantes reconocimientos como  “Premios Billboard”, “Premios Lo Nuestro”. acompañados de varios Discos de Oro, Discos de Platino y Discos Doble Platino.

    Después llegó “Mi Media Mitad” un disco y un tema que no pasa de moda y que es obligatorio interpretar en todas sus presentaciones, con el sonido y la estructura de un hecho musical absolutamente moderno.

     

    Su último disco “Estaciones” se encuentra disponible en:

     

     

    Fuente: http://www.reyruiz.com/

    Comentarios

    comentarios

    Ad